20.2.08

Corachar, el último pueblito

El hotel está ubicado en la Tinenza de Benifassá, es una pedanía (no llega ni a pueblo) llamada Corachar a 1300 metros de altura. Se encuentra en la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana. La Tinenza de Benifassá es toda una región en zona montañosa que fue poblada desde hace muchos años (sin ir más lejos la iglesia Sant Jaume que está en nuestro pueblito es del año 1200 aproximadamente) por los católicos de la época, son en total siete pedanías separadas por unos cuantos kilómetros. Nosotros estamos en el último y más alto de todos.

Corachar tiene mucha fauna: cabras hispánicas, jabalíes, zorros, ardillas, muchas especies de aves entre las cuales se destacan las águilas. Obviamente nos olvidamos de muchos otros animales. El pueblito también tiene unos cuantos habitantes: Ana, Leo y Blanca (foto), osea dos humanos y un cánido. Tres calles por dos que cruzan, una mini plazoleta, casas de fin de semana y la iglesia que antes habíamos comentado (foto: de noche y nevando).

Nuestras actividades dentro del hotel son varias. Básicamente nos encargamos que el hotel funcione. Por suerte es simple ya que funciona sólo los fines de semana. Tenemos un sueldo fijo cada uno y manutención completa. Esto significa que tenemos a nuestra disposición las cámaras del restaurante para comer y cocinar lo que queremos en el momento que queremos. Además de un cheff de la puta madre que cocina como los dioses, pero de eso nos vamos a encargar en las próximas entradas. Ah! y una furgoneta para que nos movamos sin ningún problema.

Les recordamos que haciendo clic en la foto se puede agrandar y que la página del hotel para ver las instalaciones (es de tres estrellas) es: www.corachar.com

2 comentarios:

Ariel dijo...

Parece todo muy hermoso. Sigan subiendo, me dan ganas de saber más. Un poco de dinámica, vamos, vayan a esa computadora que seguramente no anda tan bien, con Internet que no debe ser tan rápida, a subir cositas así sabemos de sus vidas.

Te extraño Leo.
Beso para usted señorita.

Ariel

P.D.: GURRRRSHSHSHSHCHCHCHCHCHHSHSHSSHJJJJJJJJJGGGGGGNNNNNNNNNNNFFFFFFFFFDDDDDDDDDDMMMMMMMMMMMMMMMMGURCH.

María •• dijo...

HUEIGODEBUDA!

Que buena la foto de Blanca con esa luz! Sacada de una película llamada: Unos locos argentinos sueltos en Corachar.

Que buena onda que se hayan hecho esto para saber un poco más. Antes de esto era la pregunta en reunión: "che, alguien sabe algo de Leo?" Y quizás uno contaba del video y otro que por ahi se lo cruzó dos segundos en msn. Entre todos más o menos llegábamos a la conclusión que estaban en el Líbano arrendando camellos petizos...

Muy bueno los videos, con las caras de vendedor callejero sobreactuado, genial! me reí mucho lo admito.

Y la verdad que lo deben estar pasando increíble. No hay nada mejor que hallar un buen compañero de aventuras para estas cosas!

Les mando un beso grande desde la cálida, humeda y febreril Buenos Aires!!!
Y sigan actualizando loquitos...

MUA!
María.