11.3.08

Carnaval - 'una conejita traviesa'

En los primeros días de Marzo el hotel-restaurante organizó una fiesta de disfraces para festejar el cierre del Carnaval. Si bien en Argentina se festeja no existe la costumbre e importancia que se le da por estos lugares. Como todos los años se hace cena y baile para finalizar con la votación del mejor disfraz de la noche premiado con una cena o comida en el restaurante. Obviamente entre los disfraces se encontraban desde los más clásicos hasta los más originales o atrevidos. Faraón, Sultán, la vieja, el Chavo, Bruja, el calvo Loco (con peluca, foto) y por último la más aplaudida y ganadora del concurso, la camarera Conejita de Playboy.

La votación fue unánime con un 95% para el primer puesto que pertenecía a la organización, debido a esto se decidió darle también un premio al segundo puesto, el Sultán. Hay que mencionar sin dudas al calvo Loco que fue también muy ovacionado cuando decidió salir al escenario ya que a lo largo de los 10 años de antigüedad que tiene el concurso nunca lo había hecho. No obtuvo ningún voto pero sin dudas nuestro amigo fue el otro claro ganador.

Recordamos que haciendo clic en cualquier foto de este blog se pueden ver en su tamaño original.

2 comentarios:

María •• dijo...

Y estos animalillos se alimentan de tucas. Conocidos por sus largas temporadas nocturnas, que en los momentos de emigrar generan sonidos y risas de los más macabros.

Generalmente se los conoce como "huevos de buda".

Aquí podemos ver a este espécimen en pleno momento de apareamiento asexuado.

hugo cuevas dijo...

bua bua bua bua snif snif y yo que queria un remachito y bue que se la va a hacer