30.5.08

Agua y más agua en España



Resulta que Barcelona se quedaba sin agua, entonces pedían por favor a sus compatriotas (¿compatriotas? perdón... son Catalanes) a sus vecinos de la Comunidad Valenciana que hagan el trasbase del Río Ebro para no morirse de sed. Pero claro, los valencianos (al igual que los Gallegos, los de Castilla, los de Andalucía, etc. que son españoles no quieren mucho a los catalanes por cuestiones ya más que conocidas) no querían darle su agua. Entonces esta gente de Catalunia debido a su enorme orgullo no quiso depender de estos españoles y prefirieron ponerse a rezar para que llueva.

Hace veinte días que no para de llover ni un sólo segundo, España está literalmente inundada, más que nada los catalanes que tienen todos sus embalses estallando a tal punto que en varios pueblos la gente tiene el agua hasta las rodillas, caminos abnegados, cosechas perdidas, casas destruidas y demás cosas que produce la inundación. Evidentemente Catalunia tiene un Dios aparte muy bondadoso. Siguen rezando... ahora para que pare.

Este video es un ejemplo de la cantidad de agua que ha caido. Antes con Ana atravesabamos esta parte caminando para llegar a las Gubias, hace unos días con Rosa directamente no pudimos pasar.

No hay comentarios: