4.6.08

Ideas absurdas, la vida.

La mano que apoyaba empezó a temblar. Sólo atinó a apoyar la otra. Se estabilizó. Miró a su alrededor y pensó que estaba muy lejos de su barcaza. Apenas la veía. Su vista nublada sólo le permitía ver las sombras de las personas que pasaban a lo lejos, que eran muy pocas. Sintió que todo su cuerpo temblaba. Nada le respondía. De a poco apoyó el hombro como pudo sobre el cemento. Quedó totalmente de costado. Sus brazos ahora descansaban. No tenía fuerzas. Sólo quedaba esperar.

Del otro lado del puerto el joven volvió a estrechar sus labios contra los de ella. Miró a su alrededor y sintió que podía beberse todo el mar de un sorbo. El sol le molestó. Volvió a abrazar a su novia y la alzó en su cintura, dieron dos vueltas y cayeron al suelo. Rieron hasta ahogarse. Respiraron profundamente y se levantaron de un salto. Limpiaban sus ropas hasta que un gato distrajo la mirada del joven. Unos centímetros más arriba de su visual y unos cuantos metros más allá apareció la figura de una persona tirada en el suelo. Empezó a correr.




"Los años no perdonan…" y así comienza la etapa final de nuestros días, tal vez en algún momento del largo camino de la vida nos sentimos incapaces de llegar a esas instancias. Sólo con pestañar estamos sumergidos en la resignación de nuestros proyectos, de nuestras ganas y de seguir tirando fuerte de ese hilo de vida tan frágil.

Y unos ojos profundos. Repletos de pasado. Con pocas luces y mucho peso que te miran desorbitados como diciendo mil cosas. Sin decir nada te golpean en lo más profundo de tu sensibilidad y ese nudo llega hasta lo más alto de la angustia. Es cuando tu corta vida se vuelve insignificante al lado de aquella trayectoria. Es cuando piensas cuál es el verdadero sentido; qué es todo; cuál es el próximo paso; que hay después de todo. Esa mirada experimentada te cuenta sus tristezas, sus sin sabores. Pero mirando en la profundidad de esas lucecitas se encuentra de repente el sentido. El sentido de seguir.


-Así escribe Ana-

2 comentarios:

Ariel dijo...

No leí, no leí. Estoy en casa con Fede. Mucha risa. Vería el video para siempre. Talento.
Abrazo. Después voy a leer.

Anónimo dijo...

hola ninios!

spero q ten mas que diez!!!


besossssssssss.....




ya vi ya lei y ya todo!



diskulpen xq kolgue mal!


ahora mando un mail kontando d mi vida aka en lña argentina!


beso

((((MaY)))