30.7.08

Un mes pasa volando

Hoy es 30 de julio y queda exactamente un mes y un día para que comience nuestro viaje. Algo está claro, tenemos el pasaje de vuelta y es para el día 1° de noviembre. En conclusión: nos queda un mes de trabajo y dos meses de viaje a través de Europa, el famoso 'Viejo Continente'.


Estuvimos armando un itinerario de los lugares que vamos a visitar, serán apróximadamente 25 ciudades, lo describimos por recorrido: Barcelona; Toulouse; París; Brujas; Bruselas; Rotterdam; Amsterdam; Berlín; Praga; Budapest; Viena; Munich; Venecia; Florencia; Atenas; alguna isla griega; Nápoles; Roma; Marsella; Costa Azul; Sevilla; Granada; Cordoba; Toledo y Madrid donde tenemos el vuelo.

Una de las cosas de las que más estamos contentos es que el sistema que encontramos de viaje el cual ya comentamos (hospitalityclub.org ó couchsurfing.com) funciona, está dando resultado. En Barcelona nos va a hospedar una amiga, en Toulouse una chica miembro de una de las páginas al igual que una pareja en París. En pocas palabras, las primeras tres ciudad que tocamos no vamos a pagar hospedaje y además se comprometieron a hacer de guías turísticos en su ciudad. También queremos agradecer a un seguidor del blog que desinteresado completamente nos ofreció también hospedaje en Madrid, Felipe.

Para los amigos, familiares y conocidos les comentamos que durante el viaje vamos a tratar de actualizar el blog más seguido de lo que lo hacemos ahora. Trataremos que sea por lo menos una actualización cada dos ciudades. Vamos a incluir como siempre fotos, videos, anécdotas, presentaremos la gente que nos hospeda, textos interesantes de los lugares y por sobre todas las cosas (para la gente que quiera repetir esta aventura gastando lo menos posible) datos de todo tipo con respecto a las necesidades básicas de todo mochilero: hospedaje, comida, lugares, etc.

No tenemos mucho más para decir por el momento pero queriamos compartir las ganas, las expectativas que tenemos y además fortalecer el vínculo que genera el blog con toda la gente que de alguna manera (algunos más, otros menos) se interesa por lo que estamos viviendo.

3 comentarios:

hugo cuevas dijo...

Ahhhh ni que fuera lindo lo que van a hacer? Eso de viajar es re aburrido, no es que tenga envidia pero les digo que van a tener que ver un montón de cosas viaja que no les interesa a nadie bueno jodance UN BESO MUY GRANDE DE SU PAPA

Anónimo dijo...

Chiquis !!! que lindo itinerario se armaron.Un mes pasa volando...y ya arrancan ese viaje increible.

Les deseo lo mejor en esta aventura. Muchos besos

Pau

Anónimo dijo...

Hola!!! quisiera saber más sobre su historia allá y su viaje por Europa. Siguen allá?
Besos y Suerte,
Marina