25.8.08

Una semana pasa volando

Ahora sí podemos decir que estamos en vísperas del viaje tan esperado. Tenemos muchas expectativas y como podrán ver actualizamos y modificamos por completo el diseño del blog. La intención es que esté más acorde con el viaje. Cambiamos los colores, tipo de letra, tamaño de imagen, el encabezado y agregamos algunos detalles que lo hacen más práctico, por ejemplo en el slide de fotos que está en la barra de la derecha se puede ver un resumen de fotos, si hacen clic en cualquiera de ellas los enviará a una página donde está el álbum completo. El actual tiene muchas fotos ya publicadas pero tengan en cuenta que funciona como prueba. Será más interesante cuando visitemos distintas ciudades y vayamos publicando sus respectivas fotos.

Por otro lado les contamos que ya tenemos hospedaje gratuito en siete ciudades, y estamos convencidos que a medida que vayamos avanzando vamos a seguir consiguiendo. Volviendo al tema del blog, les adelantamos que trataremos que sea un blog útil para cualquier viajante, vamos a publicar muchos datos e información para ahorrar y para saber que visitar.

Los dejamos, mandamos saludos a todos amigos y familares. Sepan que nos gustaría mucho que nos dejen algún comentario referido a como está quedando el blog y obviamente dejando saludos y abrazos ya que es uno de los pocos medios que tenemos de contacto con ustedes.

3 comentarios:

Barachet dijo...

Esta bien el blog chicos nada artificioso, preciso, aunque lo verdaderamente importante es el contenido.
Sería lo hostia que pusieseís un radio-blog, así la lectura sería más amena, acompañada de música.

Saludos y pasadlo bien.

Anónimo dijo...

Hola Leito y ñora.
Esta muuuu gonito el BLOG solo que hay demasiadas fotos de Leo poniendo caras de niño Pepsy y la neta pasa de ser un diario de viaje para convertirse en un diario arcoiris pero bueno si a ustedes les gusta...
Les mando muchos saludos desde Mexico. Sigan contandonos sus aventuras por cierto de pequeños vieron VERANO AZUL?
Un abrazo para los dos. Se les quiere mucho.
Isma y Gaby

Anónimo dijo...

Les dejamos saludos y mucho ánimo en esta experiencia que van a emprender. Lástima que nos dejan.

Los queremos mucho.

Carmen y Pedro.