15.9.08

Surfeando entre sofás

París nos recibió de noche y bastante cansados, mucho viaje desde Toulouse (en total 6 horas). Pero claro, teníamos la tranquilidad que este sistema de hospedaje ya comentado por enésima vez había funcionado en Toulouse.

Adrian y Delphine nos recibieron en un departamento no muy lejano al centro, ubicado en el barrio de Oberkampf. Zona de bares no muy caros por excelencia, al alcance de todo y bastante barato. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Adrian que se brindó absolutamente para todo, nos dio su propia llave durante los cinco días que estuvimos. Nos dejó su habitación y cama para dormir. Personaje super amigable e interesante, profesional de la batería y amante de la música. Les dejamos para que escuchen como toca y un video de él y del departamento.



Gracias Adrian.
Suerte en tu viaje por el mundo.
Nos vemos en Buenos Aires.

-En unos días queremos escribir porque consideramos que este sistema de viaje cada vez más avanzado aporta varios granos de arena a la evolución humana-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo!!

Soy Eli (de Subiela)!!

Vi tu blog en tu firma en msn, y entre por curiosidad...

Sabia por Juli que te habias ido... Que viajes!! wow!! jaja... por donde andas ahora??

saluditos, eli

Leo.Ana dijo...

Hola Eli! ahora estamos en Amsterdam, vamos actualizando una ciudad antes. Seguinos.

Bueno, espero esté todo bien por allá.

Saludos.
Leo.

Raki Levrai dijo...

Che, boludo, gracias por la palabra. Mira http://worldtrip.innipukinn.net y nos vemos en BA. Cheers, adrian y delfine ;)