9.7.08

Aura


"A veces el cielo se transforma y sufre desniveles tan imperfectos que los colores se saturan, cambian. Nubes oscuras se desplazan bajo la claridad tan precisa como si los dioses entraran en clamor universal. Las primeras gotas caen tan sueltas y tan solas que da gusto acompañarlas hasta el destino que me espera inquietante entre luces eléctricas que caen azarosas, entre sórdidos truenos que lentos pero precisos infunden el matiz más descriptivo.

A veces una tormenta es tan sólo una tormenta".


Foto: Iglesia Sant Jaume, Corachar / Leo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que veo el blog seguido, no soy de comentar! Pero la verdad Leo que sin conocerte mucho, puedo asegurar que tenes una gran mujer! Espero que sigan disfruntando de España! Un abrazo Naty

Barachet dijo...

Hola pareja!!...

Ya veo que andan viajando por España, si necesitan alojamiento por Madrid, ahí ando, a partir del 18 d Agosto, teneís una habitación.

MI mail es garagorri79@hotmail.com

Saludos y buen viaje.

Ariel dijo...

A ver: este blog está lleno de amor, eso está bueno. Está lleno de fotos lindas, eso está bueno. Está lleno de mi mejor amigo, eso está bueno.

Abrazo,

Ariel

María •• dijo...

U U U CHO CHO CHO!
Este ritmo nuevo voy a bailar!

Como están sabandijas!?
Veo unas muy lindas imágenes...y por lo que cuentan con ellas un increíble viaje!

Feliz año juntos!
Seguro que ni se imaginaban donde lo festejarían en su momento...La vida es un Jack con sorpresa.
Entre tantísimas cosas más, claro está: una caja de bombones, unos papeles numerados pegados en la pared, álbumes perdidos, hasta un cemento tallado...

Buenos Aires en invierno te pega medio existencial..vio?

Vió como está la interné hoy?
Tremendo...
Tremendo...

Anónimo dijo...

He visto el blog. Me encantó la carta de la mujer enamorada, me enamoré de ella por la virtud que tiene de poner en letras todas esas cosas maravillosas que siente por su amor. ¡Bien Ana! me sorprendes cada vez más, seguí así. La foto es para certamen leoni, lo que escribiste también, soy una fans de vosotros.

Rosa (entre nos, mamá)