5.10.08

Danke Ekki


Estuvimos en Berlín con Ekki durante 4 días. Profesor de matemáticas y geografía, además de hacer incursiones en el teatro como director en alguna obra con sus alumnos y también como actor. Amante de los viajes por el mundo. Ya visitó nuestro país y le gustó mucho. Nos llevó a tomar cerveza alemana, fuimos al cine y jugamos un juego con dados tradicional alemán en donde hay que mentir para ganar. ¿Les suena a algún juego de cartas en Argentina? perdimos pero volveremos.

Gracias Ekki por todo, esperamos verte por Buenos Aires y suerte en los próximos viajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el blog, buenas fotos, bien escrito. Confieso que entro poco, pero cada vez que lo hago me gusta un poco más
Abrazo grande
Diego Villar

Barachet dijo...

Tremendo viaje chicos, muy bien expuesto todo, fotos, comentarios...

jajaja, a mi se me ocurrió lo mismo que a vosotros, cerca de Munich, en el cercanías de allá, con tan mala suerte que me pillaron unos polis de paisano, me pusieron una multa de bastantes marcos... cuidado!!!

Saludos

Leo.Ana dijo...

Gracias muchachos por los comentarios.

Marianito, gracias por lo de bien escrito, sabemos que tenés palabra para decirlo y Felipe gracias por el apoyo, te vemos en Madrid.

Saludos.

Barachet dijo...

ok, nos vemos.